Pablo Francese: “Es muy gratificante poder ayudar a los chicos a concretar sus sueños”

El director de Deportes mantuvo un encuentro con los jóvenes futbolistas Mariano Villa, Tomás Sives e Ismael Batista, quienes se encuentran jugando en la 5ta. División del Club Defensa y Justicia de Florencio Varela; y de esta manera, se refirió al acompañamiento que se les brinda a los jóvenes para que puedan viajar a realizar sus entrenamientos.
“El presente de estos jóvenes futbolistas nos llena de gratitud y quería expresarles mis felicitaciones; también manifestarles que seguiremos haciendo el esfuerzo de acompañarlos en este etapa para que puedan seguir viajando a entrenar”, expresó.
Durante el encuentro, los jóvenes brindaron detalles de las actividades y prácticas que viene desarrollando en la institución.
Por su parte, los padres agradecieron el apoyo que les brinda la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, porque sin esa ayuda sería imposible que los chicos puedan continuar con los entrenamientos. Cabe destacar que Ismael Batista ya tuvo la posibilidad de sumar algunos entrenamientos con el plantel profesional de 1° división y Tomás Sives hizo la pretemporada completa con la Reserva del equipo de Varela.
“Son tiempos muy difíciles para todos y así lo expresaron y entendieron las familias de los chicos, pero es nuestro mayor deseo poder seguir acompañando el crecimiento de estos deportistas”, cerró Francese.