Pablo Francese: “La Competencia de Aguas Abiertas supera la convocatoria esperada”

Pablo Francese director de Deportes de Chascomús, fue entrevistado por FM Amistad donde se refirió a la tradicional Competencia de Aguas Abiertas en la laguna de Chascomús, que este presente supera ampliamente lo provincial dado que nadadores de varias provincias del interior se preparan cada año para las carreras.

Ayer estaba programada la disputa de la tercera fecha sobre 2.500 metros y ya en la dos primeras hubo una participación muy satisfactoria, donde se superaron las expectativas con respecto a la cantidad de participantes que se esperaban.
El circuito de Aguas Abiertas se compone de cinco fechas, para el 5 de febrero se planifica la disputa de la cuarta competencia, de 3.000 m y por último la última será el 19 de Febrero con una distancia de 3.500 m.
En otro orden de temas, Francese agregó que mucho se viene trabajando en el circuito ciclística Juan C. Haedo, esperándose el turno, en el marco de la obra programadas, para darle iluminación y que entonces se pueda utilizar en modo nocturno.
Mientras tanto se trabaja en el tendido eléctrico mejorando el sistema con el fin de prepararlo para una pronta iluminación

A %d blogueros les gusta esto: