Pablo Francese “La participación, el compromiso y el buen comportamiento es algo para destacar de los jóvenes que representaron a Chascomús”

El director de Deportes brindó un reconocimiento a cada uno de los integrantes de la delegación de jóvenes deportistas y artistas de nuestra ciudad quienes participaron de la etapa final de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.
Del 5 al 9 de noviembre se desarrolló la instancia final de la histórica competencia deportiva y cultural que este año cumple 30 ediciones ininterrumpidas.
El funcionario se refirió en esta oportunidad a la importancia de que los jóvenes se vuelquen a la actividad deportiva, haciendo hincapié en que nuestra ciudad fue muy bien representada por los diez deportistas y el representante del área de Cultura que participaron.
“El resultado es una consecuencia, pero lo fundamental es la participación, la disciplina, el buen comportamiento que es algo que se destacó de la Delegación”, expresó Francese. “Para los chicos y chicas fue un momento de reencuentro y de participación, a través del deporte y la cultura, y para la gran mayoría fue su primera experiencia y lo disfrutaron mucho”.
La delegación local estuvo conformada por representantes de atletismo 800 m; tenis sub 14 y sub 18; natación, gimnasia artística y género solista vocal.