Pablo Francese: «El objetivo es transformar la vida de la gente y no de nosotros»

Candidato a renovar su banca en el frente «1País»

El candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante, Pablo Francese, dentro del espacio «1País» fue entrevistado en el programa «Nuevas Mañanas» que conduce Jorge Bonavita por FM Vox 91.7.
Allí manifestó que en el marco de la campaña electoral, hoy se encuentra recorriendo los barrios de la ciudad.
A la hora de indagar sobre sus comienzos en la política, destacó que fue allá por 1992, señalando que «…siempre fue la intención de involucrarme en política pensando que es la herramienta que transformarla vida de los vecinos…».
Comenzó como militante y el año 2009, acompañando a Javier Gastón, llegó a ser concejal; hasta que en el 2015 lograron el arribo a la Comuna. «…El objetivo es transformar la vida de la gente y no de nosotros, y a las muestras está, ya que cada peso que ingreso a la Comuna, es devuelto al vecino con obras y servicios…», expresó.
Al ser consultado sobre los resultados en las PASO, dijo que en primer lugar que superaron la cantidad de votos que sacaran en las internas del 2015, y luego manifestó que las PASO son una elección interna, donde los vecinos van a dirimir los candidatos en los espacios políticos si no llegan a un acuerdo, agregando que «esa cuestión no ha pasado en nuestro sector…».
Al ser consultado sobre la convivencia en el Concejo Deliberante, dijo que las grandes discusiones han pasado por el Presupuesto y la Ordenanza Fiscal e Impositiva», afirmando a diferencia de lo que expresa la oposición sobre el Presupuesto, «que aún no están aprobados en este periodo».
«…Los concejales no han estado a la altura de las circunstancias, donde se debe ceder en lo político partidario, en la mezquindad política de ciertos espacios, de trabar una administración, que en definitiva, es frenar lo que estamos pensando para mejorar la vida de la gente…», sostuvo.
Por último, resaltó que «…no vamos a descansar en cumplir los sueños que hemos pensado, y bienvenida la crítica, ya que con el aporte de todos vamos a ser un poco mejor día a día…».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*