Pablo Francese señaló que hay un atraso en la llegada de los fondos para la Sala de Pediatría

El concejal de Unidad por Chascomús, Pablo Francese, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, sobre la situación de su partido, dijo que “…creo que se ha ido logrando mejorar, hasta llegar a que Unidad por Chascomús este hoy gobernando…”.
Añadiendo que “…es un espacio donde confluyen distintas miradas políticas, y desde el 2003 en adelante trabajamos por lo que hoy está sucediendo, cómo es ser gobierno…”.

“…Unidad por Chascomús, más allá del frente electoral que pactó con el Frente Renovador, dio una respuesta a los vecinos buscaban una nueva opción y un proyecto de gobierno distinto…», sostuvo el concejal.
Al respecto manifestó que esperan en los próximos años continuar al frente de la Comuna para poder seguir trabajando para la ciudad.
Ante el retraso en los fondos para poder desarrollar la obra de la Sala de Pediatría, dijo que no sabe cuáles son las causales del atraso.
Finalmente afirmó que “…desde el año 2003 que Unidad por Chascomús está en el Concejo Deliberante, ha trabajado con proyectos para los vecinos de Chascomús…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*