Pablo Francese “Todos los que componemos el Concejo Deliberante pensamos en el bien común”

El concejal del oficialismo, Pablo Francese, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, a la hora de hacer un análisis del discurso del Intendente Municipal Javier Gastón en la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, dijo “…fue un discurso sincero de lo que se ha sido haciendo en estos dos años de gestión, mostrando lo que se ha realizado con los recursos públicos…con obras de infraestructura que hacía años que no se encaraban, como es el caso de las de agua y cloacas, y para este año lo que será un proyecto de pavimentación más que importante…”. Añadiendo el trabajo que se ha llevado adelante en materia social, cultural y deportiva.
Agregando que han logrado una buena relación con la Provincia, apuntado también a la buena gestión que están llevando adelante.
Destacando por otra parte la labor de la oposición en lo que fue la aprobación del Presupuesto y la Fiscal e Impositiva, herramientas prescindibles para la gestión de gobierno.
Cuando fue consultado sobre la remodelación del Polideportivo, dijo que este proyecto viene desde el año 2011, cuando Gastón fue candidato, no cerrándole la puerta a nadie para sumarse a esta iniciativa. Añadiendo que están pronto a presentar la propuesta en Provincia, para ir en búsqueda de fondos a Nación. Indicando que él colaborará pero sería el Director de Deportes, quien lleve adelante este proyecto ambicioso. Sosteniendo además que está contemplado que haya más actividad deportiva en los barrios, que sería llevada adelante por Profesores.
Por otro lado, en relación a lo que podría ser la llegada del gas natural al barrio 30 de Mayo, dijo que es más que importante para los chascomunenses, ya que desde Camuzzi les han brindado la factibilidad de llevar adelante esta obra.
En relación a lo que es la nueva conformación del Concejo Deliberante, el concejal Pablo Francese, del oficialismo, señaló que “…la relación es buena y de respecto, donde todos los que componemos el cuerpo pensamos en el bien común…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*