Pablo Gómez, entrenador de Ranchos, y toda su ilusión para el desafío que se inicia

Fútbol: torneo Federal Amateur
En un reportaje otorgado a un medio platense, el entrenador de Atlético Ranchos, Pablo Gómez, dejó sus sensaciones con miras al Torneo Regional 2020 del Consejo Federal de AFA, donde se cruzará con el otra valor de la Liga Chascomunense de Fútbol, Defensores de Glew, y Unidos de Olmos, de la Amateur Platense.
“La chance de jugar este tipo de competencia que tiene equipos con recorrido en primera división o de primer nivel y que esté el nombre de Atlético Ranchos entre esas instituciones, da mucho prestigio”, comenzó el DT y amplió: “Nosotros tenemos la nobleza del jugador que entrena con una dedicación terrible, le da un valor importante”.
En cuanto a la zona en el Federal, el Pájaro explicó: “El ser solo tres equipos, hace que el margen de error sea pequeño. Enfrentamos a Glew en la final y no conocemos a Unidos de Olmos, pero sabemos que se están preparando de la mejor manera”.
En cuanto al presente futbolístico del Verdinegro, Gómez se explayó: “No por nada somos tricampeones y venimos manteniendo un nivel de juego en permanente crecimiento y hace que estemos confiados con los jugadores”.
Desde lo institucional, Pablo remarcó: “Somos de pocos recursos y dependemos de la sociedad de Ranchos. Se hace cuesta arriba y el club solo tiene una sola disciplina porque en la ciudad, está municipalizado el deporte en general”.
Por último, el conductor del CAR hizo un análisis de la preparación de cara al torneo: “Fue muy buena y tuvimos la incorporación de un profe con recorrido que a nosotros nos hizo un aporte importante en cuanto a la mentalidad del jugador”.
(Fuente: El Suplente)