Pablo Martínez sigue en Gimnasia y Esgrima

Fútbol de veteranos
El arquero chascomunense Pablo Martínez Etchepare fue parte de un cuadrangular amistoso de Fútbol Senior, en el cual jugó en representación de su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata que en esta oportunidad armó un equipo Mayores de 36. Martínez está confirmado como jugador del tripero para esta nueva temporada.
En primera instancia, el sábado 9, el Lobo se midió con un equipo de jugadores a prueba ante Chacarita, siendo derrota por 4 a 0 en un encuentro en el que se notó la falta de conocimiento entre los jugadores y la falta de entrenamientos físicos.
Ya este fin de semana, el conjunto mens sana se trasladó a Coronel Pringles donde jugó los otros dos encuentros, destacándose que en el primero de ellos fue empate 1 a 1 ante Huracán de Tres Arroyos.
En tal cotejo, el Tripero iba ganando 1 a 0 y tuvo la posibilidad de ampliar el marcador con un penal que erró el Negro Merlo. Esa jugada fue clave para el marcador final, ya que a falta de tres minutos el Globo llegó al empate tras una pelota cruzada que agarró un delantero en offside, sacando un remate que pegó en Martínez, picó en el suelo y le pegó en el brazo para inflar la red.
Finalmente, ayer domingo fue turno de medirse ante el conjunto local, Almaceneros, a quienes derrotaron por 2 a 0 en un partido en el que Pablo tapó un penal. Es para destacar, en tal sentido, que este rival venía de golear al Funebrero y de empatar ante Huracán.
El próximo sábado 23, en el estadio José Luis Brown y por los festejos de Atlético Ranchos campeón de la LChF, se presentarán ante su par del Verdinegro, mientras que la quinta del Lobo lo hará ante la primera ranchera.
Además, Clemente y el senior GELP tiene por delante durante el 1, 2, 3 y 4 de marzo un campeonato importante en Río Cuarto, para cerrar la gira en Ramallo y Uruguay.