Pablo Nápoli: “Es fundamental generar espacios de intercambio con distintas áreas para planificar el trabajo articulado en territorio»

El Subsecretario de Derechos Humanos se refirió a la reunión mantenida hace días atrás en el Museo Pampeano, donde participaron la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave y miembros de las distintas áreas municipales que desarrollan acciones concretas y directas en la sociedad.

En el marco del primer encuentro con su nuevo equipo de trabajo, Pablo Nápoli hizo la presentación de las direcciones bajo la órbita de la Subsecretaría de Derechos Humanos; entre ellas la Dirección de Identidad y Patrimonio que incluyen la Casa de Casco, el Instituto Historiográfico, el Museo Pampeano y el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. Por otro lado, la Dirección de Políticas Comunitarias, a cargo de Pablo Otondo y la Dirección de Género y Diversidad a cargo de Yanina Gazzaniga.
Entre otras acciones, se acordó de realizar trabajos en conjunto que trasciendan a cada una de estas áreas, como por ejemplo Deportes y la Orquesta Escuela Chascomús.
A su vez, se realizó un análisis de los diferentes espacios municipales con los que se cuenta y se acordaron criterios vinculados al empleo de los mismos, puestos al servicio por parte de cada dirección municipal.
Estuvieron presentes en el encuentro los responsables de Políticas Comunitarias, Pablo Otondo, de Género y Diversidad, Yanina Gazzaniga, de Deportes, Pablo Francese y representantes de la dirección de Adultos Mayores, de la Orquesta Escuela y del programa de Operadores de Calle.

A %d blogueros les gusta esto: