Palito Ortega actuará en el Festival de los Fortines de Ranchos

Los días 13 y 14 de enero del venidero año 2018 se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Fortines en la laguna de Ranchos, estando confirmados algunos de los artistas que estarán presentes en dicho evento.
De tal modo se hizo saber que Palito Ortega, Baila Testa, Kaymanta y Los Campedrinos son algunos de los aristas contratados que se sumarán a los artistas locales y de la zona que se presentarán en tan tradicional festival.
Cabe consignar que el próximo 11 de noviembre se llevará adelante el «Pre Festival de Fortines Ranchos» en el Fortín de Los Ranchos ubicado en calle Ramón Seijas de la citada ciudad de Ranchos, partido de General Paz. Se trata de un lugar de espacio abierto con escenario sonido e iluminación acorde a cada rubro, en caso de mal tiempo se realizará en lugar cerrado a designar.
Los objetivos de este evento son reconocer, rescatar, y revalorizar, el talento de artistas del país que presenten propuestas de Música y Danza Folclórica Argentina dando la posibilidad de llegar al Festival de Fortines 2018.-
La Inscripción es gratuita. El traslado, comidas, viáticos, etc. quedan bajo responsabilidad de el/los participantes.
Las inscripciones deberán ser realizadas únicamente a través de Facebook por Mensaje Privado o al siguiente correo electrónico: ranchosfestivaldefortines@hotmail.com detallando en el asunto y en la planilla de inscripción, los rubros consignados como todo dato que aporte a la inscripción y crea que sea útil a la misma.
Tal pre-Festival comenzará a las 14 horas debiendo consignar hora de llegada al lugar en la misma planilla. La entrada es libre y gratuita.
Rubros
o Solista Vocal Femenino
o Solista Vocal Masculino
o Solista Instrumental
o Conjunto Instrumental
o Conjunto Vocal
o Pareja Danza Tradicional
o Pareja Danza Estilizada
o Malambo Individual
o Conjunto Malambo
La música deberá estar en óptimas condiciones de grabación para los rubros requeridos.
En cada rubro deberá consignar un tema y opción dos con las características de cada uno es decir «Nombre del tema», «Autor», «Intérprete» etc. y para danza, nombre danza y estilo etc.
Tiempo de escenario acorde a cada rubro. Tiempo de certamen acorde a un tema a ejecutar o bailar y para malambo el tiempo se debe consignar música grabada o en vivo también la danza lo puede hacer pero los tiempos no podrán superar los 10 minutos ante cualquier duda este ítem debe aclararse y el mismo día hablado con el coordinador.
La inscripción se halla abierta hasta el día 8 de noviembre del corriente año 2017. Para obtener mayores informaciones de debe consultar en la Dirección de Turismo de 9 a 12 horas 02241 415728 o en el Museo Histórico Marta I Martínez martes a domingos de 9 a 12 horas y de 15 a 18 horas. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*