«El Papa vendrá cuando le pueda hacer el mayor bien al pueblo argentino»

Obispo Malfa:

Lo informó en su carácter de secretario general de la CEA – No hay fecha prevista

El secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús, afirmó que el Papa Francisco visitará el país cuando considere que «es el momento en el que puede hacer el mayor bien al pueblo argentino». Las declaraciones de Malfa tuvieron amplia repercusión de orden nacional en las últimas horas.
El prelado hizo esta afirmación después que la agencia Télam reportó que el portavoz del Vaticano, Greg Burke, aseguró que «el papa Francisco no tiene previsto visitar Argentina el año próximo» y fundamentó la decisión en «los mismos motivos explicados hace un año en el video enviado al pueblo argentino, y exactamente las mismas razones».
«Ciertamente nos visitará cuando considere el momento en el que puede hacer el mayor bien al pueblo argentino», sostuvo monseñor Malfa en declaraciones a AICA. «La agenda del Papa la maneja él conforme las prioridades de pastor universal», recordó, y agregó: «Nosotros lo esperamos siempre y lo acompañamos con filial y fraterna oración. Y él sabe que así lo hacemos».

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: