Papy en Deportivo:  Con inusual expectativa, se jugará hoy la primera final de la Copa Banco Macro

En la jornada del miércoles, se volvió a diputar una nueva noche de papy fútbol en el Club Deportivo que dejó como saldo los finalistas de la copa Banco Macro y sólo 7 equipos en carrera en la Macro Mix.
En el inicio de la jornada, en cancha 1 y en duelo de necesitados, Las Luchadoras I se impuso a Tacos y Tapones por 6 a 1 y lo eliminó del torneo. Tres goles de Pablo Haedo, Brisa Ibarra, Jonatan Roldán y Luis Dospital anotaron para el ganador. El único gol del ahora eliminado lo hizo Carlos Irigoyen.
A continuación y en un apasionante partido, Mix del Verano le ganó 3 a 2 a Medici Asociados que sumó su segunda derrota en la Copa Macro Mix. María José Caviglia en dos ocasiones y Agustín Días marcaron los goles del ganador. Florencia Rossi convirtió los dos del derrotado.
Cerrando la jornada en cancha 1 y por la Copa Banco Macro, Colores se impuso categóricamente a Transportes VTC y se metió en la final. Nicolás Reynosos y Roberto Castiglioni hicieron dos cada uno, sumados a los de Juanma Lucero y Daniel Letorneau anotaron los seis del finalista. El elenco que se despidió del torneo, tras una gran participación, convirtió sus últimos tantos a través de Facundo Apesteguía y Miguel Dodds.
En cancha 2 se siguió jugando la copa Revancha, que en el inicio de la noche tuvo la victoria de LH Repuestos ante Los Descarrilados por 1 a 0 con gol de Abel Bertoloni.
Luego, en un partidazo, Estrella Roja se impuso 6 a 5 a Panadería Virgen de Lujan. Dos del refichado Iván Varde y dos de Sebastián Dotti, más los de Darío Borda y Nicolás Nagode hicieron los seis del ganador. Los panaderos tuvieron como goleadores a David Orbe en tres oportunidades, Federico Tereschuk y Juan Yalul.
Cerrando la noche, Medici Asociados y Carnicería Los Ranqueles empataron en tres tantos, Imponiéndose en los penales el primero por 4 a 2. Durante el partido, los goles del ganador los convirtieron Gabriel Páez, Cesar Bordenave y Matías Mahón. Mientras que para el eliminado Miguel Sayar hizo dos y Tomas Moyano completó la cuenta.
Este viernes se disputarán tres partidos de la Copa Macro Mix, en la que quedan sólo 7 equipos, la final de la Copa Tradicional ya es un hecho y tanto Colores como Parrilla Don Julián tiene solamente un partido perdido con lo cual este viernes se jugará la primera final. En cancha 2, continúa la Copa Revancha.

PROGRAMA DE HOY

Viernes 23 febrero
Cancha 1
20:00 hs. Frutas y Verduras Alberto vs. Mix del Verano
21:00 La Noria vs. Las Luchadoras I (Mecánica Carnavallini-Frigorífico Pueblo Chico)
22:00 hs. Colores vs. Parrilla Don Julián
23:00 hs. Camping La Tapera vs. Las Nenas de parrilla y minutas Benja
Cancha 2 “Copa Revancha”
20:30 hs. Medici Asociados vs. La 139
21:30 hs. LH Repuestos vs. Fair Play
22:30 hs. Distribuidora San Cristóbal vs. Estrella Roja
Libre Macro Mix: Medici Asociados
Libre Copa Revancha: Los Inquietos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*