Papy fútbol nocturno Cuatro partidos se anuncian para hoy en Atlético

El Mundialito Nocturno de Fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, continuará en el dia hoy con cuatro partidos. El cronograma de encuentros para esta noche es el siguiente:
20:15 hs. Infinity pools vs La nona y el topo.
21:15 hs. Generación Dorada vs Est Inchausti Vega/RG Automotores (Vet).
22:15 hs. Digital Mix vs Termas El Salado.
23:15 hs. Camping La Puerta vs TR Automotores.
Durante la última fecha, disputada el martes por la noche, se disputó un partido correspondiente al Grupo E, en el cual culminaron 3 a 3 Veterinaria Libres del Sur ante Sauce Solo. Los goles del conjunto veterinario llegaron a través de Leandro Moltrasio (2) y Sebastián Dotti, en tanto que para el rival marcaron Lucas Donadío, Bautista Plorutti y Tomás Otondo.
En cuanto al torneo de Veterano, el martes Atlético Ranchos logró una contundente goleada por ocho a cero frente a Expreso Rampat con goles de Santiago Antilopi (4), el pilense Juan Cruz Arias (3) y el Zurdo Ortiz.
En el tercer turno por el certamen de Libres y por el Grupo F se dio el debut de Colores que derrotó por 4 a 2 a Taus Boys, marcando los goles del conjunto vencedor Fran Resta y Agustín Ayala por duplicado, mientras que para el rival lo hicieron Agustín Bottasi y Diego Sives.
Por último, también por el Grupo F, fue empate 1 a 1 entre Man Fashion y Distribuidora San Cristóbal/Caquineau, siendo los goles del partido de Maximiliano Ortueta y Ruben Metral respectivamente.