El papy nocturno de Deportivo, un record de convocatoria que se supera cada día

FOTO facebook deportivochascomusok

Apasionante torneo

Una nueva jornada del nocturno más tradicional de todos se vivió el lunes pasado en el Club Deportivo, con un imponente marco de público; en la jornada se jugaron partidos de la Copa Banco Macro, donde el último invicto perdió tal condición, por la Macro Mix hubo apasionantes y aguerridos partidos y además avanza la Copa Revancha.
la Macro Mix siguió su marcha con la victoria de Las Nenas de parrilla y minutas Benja por 4 a 2 frente a las Luchadoras 2 (Skynet-Cerámica Chascomús). Las Nenas convirtieron a través de Daniel Dalmas en dos ocasiones, Majo Matos y Oscar Franculli. Los dos tantos del derrotado los hizo Martín Mahon.
A continuación, por la tradicional Copa Banco Macro, llegó la derrota del único invicto que quedaba en el certamen, ya que Agencia la 45 derrotó 2 a 0 a Colores con goles de Juan Ocampo y Carlos Mariani.
En un tremendo partido, que se vivió como una final dentro y fuera de la cancha, Frutas y Verduras Alberto derrotó 5 a 2 a Las Nenas de Herrería Bazán. Milagros Ciafardini, Julio Baiz, Pablo Yalul, Daniel Letorneau y Ariel Ciafardini anotaron para el ganador que mantuvo su invicto. César Bulgiani marcó los dos goles del derrotado que perdió su condición de invicto en el certamen.
Cerrando la noche en cancha 1, Credin avanzó en la copa Revancha ante la no presentación de su rival La Ñata.
El arranque de la jornada en cancha 2, fue testigo de la goleada de La 139 por 7 a 0 ante Los Rústicos en la Copa Revancha. Tres goles de Sergio Bruno, sumados a los de Andrés Luna, Maxi Goncebatt, Cristian Rivas y Walter Zapata le dieron la chance de un partido más al ganador.
En la continuidad de la Copa Revancha, Macizo FC se impuso 4 a 2 a Paddle Brasil. Con dos goles de Marcos Peralta, Pedro Barri y Facundo Onaity. El ahora eliminado convirtió a través de Nicolás Donadío y Mariano Leccese.
Continuando la Copa Revancha LH Repuestos se impuso 6 a 1 a Mecánica Lo de Cocho. Tomás Frecini y Lucio Villaverde se anotaron con dos goles, completando la cuenta para el ganador Oscar Laportilla, Abel Bertoloni, Matías Gaitán y José Oyhamburu. El único gol del eliminado lo hizo Iván Romero.
Cerrando la noche, Parrilla Don Julián se impuso por un ajustado 3 a 2 a Panadería virgen de Luján. Dos goles de Gonzalo Rouco sumado al de Lautaro García le dieron la victoria a Don Julián. Los dos tantos del derrotado, que sumó su segundo partido perdido en el torneo, los marcó Bruno Cardielo.
Para hoy, los partidos que se anuncian son los siguientes:
Cancha 1
20:30 hs. Carnicería Los Ranqueles vs. Panadería Virgen de Lujan
21:30 hs. Las Nenas de parrilla y minutas Benja vs. Frutería y Verdulería Alberto
22:30 hs. Los del Iporá vs. El Algarrobo
23:30 hs. Mix del verano vs. Camping La Tapera
Cancha 2
20:00 hs. El Sitio vs. Carnes Argentinas
21:00 hs. Estrella Roja vs. Franco Fontana Peluquería
22:00 hs. Hidráulica Chascomús vs. Puerto Aventura
23:00 hs. Parrilla Don Julián vs. Parrilla La Tranquera

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*