Para el martes 1° de diciembre Convocan a una marcha en reclamo de más seguridad

Se conoció ayer que ante la creciente ola de inseguridad reinante en la ciudad, vecinos están convocando para el martes 1° de diciembre, a una marcha por más seguridad que tendrá lugar a las 12:30 en plaza Independencia.

La misma se da ante el incremento de robos, tanto en barrios como en la zona céntrica, que viene sufriendo la comunidad.
En las últimas horas, se conoció de un robo en un complejo de cabañas que tuvo lugar el día sábado. Allí delincuentes ingresaron al complejo ubicado en calle González Chávez entre Azul y Tres Arroyos, se llevaron un celular IPhone, una cartera y alrededor de 15 mil pesos, más documentación y tarjetas de crédito. Carlos Lasserre brindó detalles del hecho en FM Por Siempre.
Por otro lado, un joven el día domingo, habría sufrido una golpiza por parte de otros dos, que atentaron robarle algunas pertenecías.
El hecho ocurrió en la calle Juárez entre Mazzini y Maipú, donde la víctima que circulaba en moto alrededor de las 7 de la mañana, fue abordada por los delincuentes con el objetivo de sustraerle la moto y zapatillas. A raíz de la resistencia, el joven sufrió de varias lesiones proporcionadas por los delincuentes que lejos de huir le proporcionaron una golpiza hasta dejarlo inconsciente y tirado en la calle. Debió ser atendido en el Hospital Municipal.
Por último, se confirmó el arrebato de una cartera en calle Belgrano y Mazzini, en horas de la madrugada. Allí la víctima fue abordada por delincuentes que la interceptaron a punta de pistola.