Para Margarita Stolbizer, Cristina puede volver a ser presidente

Dirigente del GEN

Para Margarita Stolbizer, la “responsabilidad” de que Cristina Fernández de Kirchner pueda volver a ser presidenta es del gobierno de Mauricio Macri.
“La posibilidad de que Cristina (Kirchner) sea candidata, y que algunos digan que tienen chance de volver, tiene que ver con la responsabilidad del Gobierno. Macri directamente es el responsable de que ella pueda volver”, dijo en diálogo con radio Mitre.
No tanto por su propio caudal político y por la posibilidad de aunar fuerzas dentro de la oposición, para la ex diputada nacional la posibilidad de que Cristina pueda volver a sentarse en el sillón de Rivadavia pasa más por el “desastre” de Cambiemos y porque no cumplieron “ninguna promesa de campaña”.
Sin embargo, aclaró, al gobierno no le molesta que la única figura que crezca al frente sea la de la ex mandataria. Todavía creen que CFK es hoy la figura más posible a vencer en un hipotético balotaje.
“Mantener a Cristina es parte de una estrategia electoral perversa del gobierno”, dijo. “Es una buena estrategia para ellos mantenerla afuera de la cárcel, pero terrible para el país. La ex presidenta se enriqueció a través del Estado”, apuntó Stolbizer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*