Para Otondo “no es el momento para atacar a un gobernador porque hay cierta institucionalidad que respetar”

Rechazo a la visita de Kicillof
El Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la visita de Axel Kicillof.
Allí destacó la presencia del Gobernador en la ciudad, señalando que es un reconocimiento de parte de la Provincia a partir de la buena tarea que vienen llevando adelante para posicionar a Chascomús turísticamente de otra manera, con promoción y difusión de la ciudad.

“…Creo que se ha trabajado mucho para que Chascomús tenga no sólo en la Provincia de Buenos Aires sino en la Argentina el lugar que se merece…”, expresó.
Considerando que el fondo que prevé el destino de 300 millones de pesos para ser distribuidos entre los 135 municipios, para el área de turismo y cultura, es más que importante, no sólo para Chascomús sino para los demás distritos, a raíz de la crisis que sufre el sector producto de la pandemia. Sosteniendo que en 15 días se sabrá cuanto le corresponde a cada cpmuna, y a partir de ello se irá pensando el marco de distribución, señalando que el fin de ese fondo es que los prestadores puedan acondicionar su espacio para lo que será la salida de la pandemia e implementar los protocolos; lo mismo sucederá con los sectores culturales.
En cuanto al anuncio de que habrá temporada de verano, señaló que es algo muy importante y en ello deben trabajar, apuntando a encontrar un formato para recibir a los turistas que quieran venir a Chascomús.
Directora de la Escuela Municipal Nº1
En relación a la difusión pública del rechazo de la Directora de la Escuela Municipal Nº 1 a la presencia del Gobernador en la ciudad, señaló el funcionario que para él “…tenemos que entender que vivimos en democracia y la debemos fortalecer…”, agregando que “…no es el momento para atacar a un gobernador, hay cierta institucionalidad que respetar…”.
Vale destacar que no todos coinciden con el concepto democracia del funcionario, ya que para muchos el poder expresarse en libertad sin ningún tipo de censura o recomendación, es justamente una de las bases fundamentales del sistema.
Día de la Primavera
Al respecto, señaló que luego de la campaña de concientización, “…hubo una toma de conciencia, un orden, y los jóvenes entendieron que había que cuidarse…”. Sosteniendo que no hubo inconvenientes.

A %d blogueros les gusta esto: