Para Pérez del Cerro todo es mentira, la salud va muy bien y la culpa es de la oposición

El secretario de gobierno Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre 97.3, donde desmintió el destrato a los empleados del Hospital y las malas  condiciones edilicias, que se han dado a conocer en comunicados y redes sociales.
Manifestó el Secretario de Gobierno, que actualmente el Hospital tiene 7 profesionales trabajando en la atención sanitaria, a la par que afirmó que no existe ninguna denuncia formal laboral hacia el Director de Personal de Personal del nosocomio Claverol, sosteniendo que las acusaciones de maltrato son injustas y definiéndolo como una excelente persona.
En cuanto a la carta abierta del pediatra Luciano Soler, que hizo pública y tuvo un importante impacto a nivel sociedad; el funcionario argumentó que en ningún momento en la misma se expresa el contenido a exponer en la reunión que solicitaba  al Intendente, resaltando que pedirle una audiencia al intendente resulta algo innecesario, dado que Gastón es una persona que siempre se encuentra entre la gente y hablar con él no es algo difícil.
En cuanto a la situación sanitaria de Chascomus, según Pérez del Cerro, todo va muy bien, aunque señaló que por supuesto se vive un presente muy crítico a nivel país del que nuestro distrito no está exento:
Acotando que, a su entender, gracias a la gestión que lleva adelante el Jefe Comunal les ofrecieron a los empleados municipales del hospital un aumento de 53%.

Culpa de la oposición
Aseguró por otra parte, que mucha de la culpa de lo que él llamó confusión y de los problemas que suelen viralizarse en la ciudad, tienen nacimiento en las políticas opositoras, que generan bloques como el de la UCR y el bloque de Cambiemos Chascomús.
Sosteniendo que de hecho, los ediles de los mencionados bloques eran los responsables que la imagen de la Comuna se encuentre en el ojo de la tormenta.
Por otro lado también desmintió el salario del Intendente, argumentando que los números que manejan algunos medios están muy por encima de lo que realmente gana, en este caso también acusó a políticas opositoras de crear estas mentiras a fin de romper el vínculo del gobierno con los vecinos.
Finalmente afirmó que o hay nada que temer, con respecto a los empleados que se dice que no salen a expresarse por miedo a perder el empleo, añadiendo que muy por el contrario el gobierno local quiere tener como cualidad la de escuchar las necesidades del vecino y los trabajadores municipales por igual.