Para poder brindar más y mejores servicios a la comunidad, se puede obtener toda la información municipal a través de la página web oficial

Ingresando a www.chascomus.gob.ar se encuentra toda la información actualizada de la Municipalidad de Chascomús. De esta manera, y tras un intenso trabajado de modernización de la administración municipal, hoy se pueden realizar consultas de distinta índole.
Es una herramienta de fácil acceso para los vecinos que quieran realizar consultas u obtener información municipal, entre las opciones se puede consultar sobre Infracciones de tránsito, Consulta de Deuda e impresión de Tasas y Servicios Municipales.
La página ofrece el ingreso al Servicio de Atención al Cliente 147 que funciona como sistema de autogestión para reclamos de servicios del municipio. Allí podes registrar pedidos y consultas sobre vía pública, recolección de residuos, conservación, podas, alumbrado público, mantenimiento de cortes de pastos, espacios de plazas, tránsito y lugares públicos.
En lo que respecta a la información, se puede visitar el diario Digital (http://digital.chascomus.gob.ar) que contiene las noticias actualizadas de las diferentes dependencias y áreas municipales.
También se encuentra disponible para completar un formulario de denuncia al consumidor (OMIC), acceder a la nueva aplicación Basapp, que permite brindar más seguridad al ciudadano, entre muchas otras opciones.
Accediendo a la opción Turismo y luego al botón de Chascomús App, se podrá apreciar todo lo concerniente al desarrollo turístico de Chascomús y toda la información actualizada sobre eventos, alojamientos, atractivos, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: