Participación de actores locales en el simulacro de incendio en el Hotel Riviera

Bajo la dirección artística de Julieta Spina

Bajo la dirección artística de Julieta Spina, en el simulacro de incendio en el Hotel Riviera, participaron actores independientes, actores pertenecientes a los talleres muncipales de teatro para adultos y niños, Grupo Teatral Gente de Teatro, Grupo Teatral 28 Escalones, Grupo Teatral solidario Buba, Grupo Candilejas, GPS Arte Escénico, TICH, actores de General Belgrano y vecinos de nuestra ciudad.
El maquillaje artístico estuvo a cargo de Sofía Urtea con asistencia de Sofía Madeo y Julieta Casalins.
Todos los profesionales, actores y vecinos que participaron de este simulacro lo hicieron de manera voluntaria y totalmente desinteresada…muchas gracias a todos y felicitaciones por el resultado!
Se realizaron tareas de evacuación de víctimas, búsqueda y rescate, rescate en altura e incendio; siendo el objetivo capacitar a todo el personal actuante de cómo trabajar en conjunto, la manera de proceder, desempeñarse y saber dar respuesta ante una emergencia real de este tipo.
Pariciparon Bomberos de Chascomús, Bomberos de las vecinas localidades, vecinos y actores locales, personal de Defensa Civil, personal del Hospital Municipal San Vicente de Paul, personal de Seguridad Ciudadana, Comisaria 1º de Chascomús y ambulancias privadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*