Particular experiencia de Purry Armendáriz empieza hoy

Con futbolistas japoneses

El director técnico chascomunense Néstor Armendáriz tendrá otra experiencia con futbolistas del Lejano Oriente, aunque ahora en Argentina.
Purrys, como bien se lo conoce, entrenará desde hoy y hasta el jueves a una franquicia de Boca Juniors en Japón, que además jugará tres amistosos ante River Plate, Argentinos Juniors y Vélez.
Durante cinco días, Armendáriz tendrá a cargo los entrenamientos de 30 chicos de 10 a 15 años de la franquicia xeneize en el país nipón en el Hotel Mercotel de Ezeiza, donde también practica Nueva Chicago de los hermanos Serrizuela.
Vale recordar que Purrys viene de ser DT del Sub 23 de Arabia Saudita en parte de la clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y esta nueva oportunidad le llega de la mano del agente que lo llevó al Shanghai Shenhua de China, donde supo jugar hasta hace poco Carlitos Tevez, entre otros.
Es para destacar que el ex jugador de Independiente de Avellaneda y Estudiantes de La Plata, donde también supo dirigir y ser coordinador de la mano del serrano Daniel Romeo, quien además fue su técnico en Santamarina de Tandil, es un verdadero trotamundos.
Armendáriz, que supo jugar en Las Vegas, Estados Unidos, entrenó en Japón con Carlos Pachamé, además de en Arabia Saudita con Romeo y solo y en China; mientras que en Argentina fue además ayudante de campo del ranchero Tata Brown en Ferro, como así también de Romeo en el Pincha.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*