El pasado lunes se conmemoró el Día de la Bandera

Con algo más de una hora de atraso, el pasado lunes 19 se festejó el Día de la Bandera en las instalaciones del Polideportivo “Ciudad de Pila”.
Después de ingresar las banderas de ceremonia de las escuelas e instituciones se entonó el Himno Nacional y seguidamente fue el Director de la Escuela Secundaria Nº 1, Profesor Leonardo Del Arco, quien tuvo a su cargo las palabras alusivas.
Después la Inspectora Jefe Distrital, Dra. Mara V. Nicolini, tomó la promesa a la bandera de los alumnos de 4º Año de las escuelas primarias de todo el distrito; seguidamente los estudiantes hicieron un paso de teatro leído y terminó el acto con unas breves palabras del Intendente Gustavo A. Walker.
Después de retirarse las banderas de ceremonias, alumnos, autoridades y público tomaron la bandera que ya tiene más de dos cuadras de largo y la pasearon desde el Polideportivo hasta la calle 17 y por ésta hasta la calle 6 y luego hasta la calle 21 y desde allí se regreso al Polideportivo, marchando al compás de la Banda de de Infantería Nº 7 Mecanizada, Con asiento en la localidad de Arana.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*