El «Pata» Medina será indagado este jueves en La Plata

El exlider de la UOCRA local, Juan Pablo «Pata» Medina será trasladado nuevamente a La Plata. Esta vez, será indagado por la fiscal Ana Medina este jueves, 2 de noviembre a las 8 de la mañana.
Una calificada fuente Judicial le confirmó que la audiencia será temprano, pero posiblemente comience más tarde. En esta causa, se lo acusa al gremialista por «coacción agravada y compulsión a la huelga en concurso ideal». Por este mismo caso, días atrás, el juez Juan Pablo Masi ordenó la detención del imputado.
Según la investigación, a Medina se le imputa haber mandado a terceras personas a frenar obras en distintos lugares de La Plata, no lo habría realizado él personalmente, por lo cual se lo señala como instigador. Actualmente, el sindicalista se encuentra en el penal de Marcos Paz por orden de la Justicia Federal de Quilmes.
Este medio también pudo saber que la causa que investiga la titular de la UFI 1 se quedará en La Plata, tras un acuerdo entre los jueces Masi y Armella. En tanto, aún no se sabe si las dos causas que tiene Álvaro Garganta se radicarán junto con el caso que instruye Armella.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*