Pateros chascomunenses juegan la Copa Ciudad de Villanueva

En el Siasgo

Varios pateros chascomunenses jugarán este fin de semana la Copa Ciudad de Villanueva en el Campo de Pato de El Siasgo, siendo un certamen que se disputará bajo la modalidad de eliminación directa con Copa de Plata y una reglamentación de 10 a 16 tantos de valorización, con un mínimo jugadores de 1 tanto.
La competencia tendrá la presencia de 8 equipos: Los Baguales; El Siasgo; El Pino; Chascomús; CAI La Carolina; Barrancas del Salado; El Pino Grupo Barbero, y Los Baguales Agropharma.
En tal sentido, el cuarteto representante del Campo de Pato de Chasco estará compuesto por Nicolás Pietrantuono, Daniel Bertoglio, Gonzalo Laborde y Germán Pieroni, en tanto que para CAI La Carolina jugará el lagunero Sebastián Dotti.
Además, como siempre el equipo de Barrancas del Salado de General Belgrano cuenta con representación chascomunenses, estando presentes para esta ocasión Santiago Iriarte, Santiago Toomey y Facundo Iriarte.
Por otra parte, entre los jugadores destacados, se encuentra Sergio Pipi Alberti (ganador del último Abierto Argentino junto al lagunero Elías Betanzo y con 10 tantos de valorización); Ezequiel Noguez (7); Nicolás Pietroantuono, Leonardo D’Araquistain, y Tomás Justo (6).
El cotejo inaugural medirá a Los Baguales y El Siasgo, el sábado 7 de octubre desde las 10.30. Se definirá el domingo, con las semifinales programadas a partir de las 11.30 y la final será por la tarde, a las 16.
ABAJO: (de cualquiera de las dos)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: