Patricia Bullrich repudió los dichos de Bianco y dijo que “esta forma extrema de gobernar nos hunde”

La titular del PRO sostuvo que «la grieta es esto: considerarse la Patria y construir poder quitándole humanidad al que piensa distinto».

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a responderle al jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, tras haber dicho que la oposición incita “al odio” y haber hecho la referencia al nazismo y los gobiernos autocráticos.

“Repudio las expresiones de Carlos Bianco. El odio busca eliminar al prójimo. La grieta es esto: considerarse la Patria y construir poder quitándole humanidad al que piensa distinto. Esta forma extrema de gobernar nos hunde. Cuando volvamos al gobierno, volverá la cordura al país”, expresó Bullrich en su cuenta de Twitter.

Carlos Bianco criticó a la oposición en declaraciones radiales por militar el exilio y el odio al país, y expresó que los dirigentes de Juntos por el Cambio “dieron un salto que ni siquiera el fascismo, el nazismo y ninguna autocracia se animó a hacer” que es “odiar al país”.

En ese sentido, señaló que suele escucharse en medios de comunicación que “el país no tiene ningún tipo de oportunidad para nadie, que el problema de la Argentina son los argentinos” y subrayó que a su criterio “eso no es así”. (DIB) ACR