Patrulleros y refuerzos policiales durante la temporada de verano

Tal como lo adelantó EL FUERTE en su edición de la vpispera, ayer fueron recibidos tres nuevos vehículos que se incorporarán a la flota de las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad como parte del Operativo Sol que se realiza cada año durante la temporada de verano.
Como cada año, Chascomús es una de las localidades que contará con refuerzos en materia de seguridad y prevención durante la temporada turística de verano.
En ese marco, fueron recibidas tres camionetas Ford Ranger 4×2 cero kilómetro que serán utilizadas para reforzar el patrullaje dentro del área urbana.
ERl Intendente recibió los móviles acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Lucas Funes, quien informó que también llegarán a la ciudad 21 cadetes de la Escuela de Policía provincial como refuerzo y el próximo lunes arribarán 18 efectivos de Infantería que permanecerán durante el verano.
Por otra parte se anunció que en los próximos días se convocará a una licitación pública para la compra de 4 nuevos patrulleros más que serán utilizados para ampliar la cuadrícula de vigilancia.