“Pedro Casinghino Aberturas” se sumó como empresa madrina al programa Formando en Red

Se sumó “Pedro Casinghino Aberturas” como empresa madrina al programa Formando en Red, que es impulsado desde la Dirección Municipal de Producción, para formar y capacitar a Juan José Ocampos Segovia en un puesto real de trabajo.
“Cada vez más empresas confían en el Programa Formando en Red y ponen a disposición sus espacios, para formar personas con poca experiencia laboral, generando una oportunidad que de otra manera no sería posible” expresó la Directora de Producción, Jimena Arano.
El joven Juan José comenzó su entrenamiento en el día de ayer y estará recibiendo capacitación por 6 meses en el puesto de Auxiliar Metalúrgico en la empresa mencionada.
Cabe recordar que este programa busca continuar fortaleciendo el desarrollo productivo y promover el empleo local, apuntando a que las personas incluidas en registros de promoción de empleo, realicen prácticas de aprendizaje en puestos reales de trabajo que ofrezcan las instituciones participantes.
Las empresas, comercios e instituciones que deseen participar de este programa, deberán inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle /U7basG3MF6aSAMPKA
Por cualquier inquietud o consulta podrán comunicarse telefónicamente al 43-6365 o al correo electrónico producción@chascomus.gob.ar.