Pehuén Correa, ilusionado con presentarse en Córdoba, en julio

Boxeo profesional
De acuerdo a lo comentado informalmente por el propio protagonista, un deportista de nuestra ciudad podría regresar a la actividad dentro de dos meses.
Pehuén Correa es un boxeador chascomunense, que de acuerdo a sus propias palabras –comentadas a un medio colega como el sitio El Suplente y a propios integrantes de la familia boxística local- podría tener la chance de presentarse en un festival de los puños que tendrá lugar en Córdoba.
La fecha tentativa sería la del 11 de julio, y el rival a enfrentar Daniel Bogado, en un festival que será televisado por la señala TyC Sports.
Correa se encuentra varado en la ciudad patagónica de Comodoro Rivadavia, a donde arribó desde Chile tras quedar varado en el país trasandino al inicio de la cuarentena por el Coronavirus.
El boxeador de nuestra ciudad brindo declaraciones al sitio especializado en deportes El Suplente, ante quien manifestó que “estoy entrenando en Comodoro con Alejandro Rodríguez. La AMBAPA está pidiendo permiso para reabrir los gimnasios de boxeo en todo el país. Supuestamente el 24 de mayo empezarían a abrirse los gimnasios. Si esto es así, rápidamente se van a realizar festivales a puertas cerradas”.
El deportista de nuestra ciudad manifestó además que “organizadores como TyC Sports no necesitan de la entrada de público para costear los gastos, a ellos les ingresa mucho por publicidad ya. Respecto a esta pelea se verá si es con público o no, pero es muy probable que se haga. Nunca dejé de entrenar. Me la voy a jugar ahora, estoy más entrenado que nunca, estoy para pelear 20 rounds”.