Pelea con dos personas heridas en Lastra y Alvear

Foto: Mariano Cerimele

Se habría iniciado en los automóviles
Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre un hecho caraturlado como “Lesiones en riña”, ocurrido el día domingo alrededor de las 22:30 en calle Alvear y Avenida Lastra. De acuerdo al parte policial, dos personas mayores de edad, un hombre 62 años y un joven de 27 años, por causas que se obviaron se trenzaron en lucha, uno de ellos portando un cuchillo presuntamente y el otro un palo y una cadena.

Al llegar los efectivos, ambos fueron demorados. Tras el inicio de la formación de la causa por la UFID Nro. 10, fueron liberados. De acuerdo a lo indicado anoche desde dependencia de Lastra y Sarmiento, ambos no revestían gravedad hasta el momento de declarar.
Por último, se consignó que ayer fue requisado un automóvil Renault Clio, propiedad de uno de los involucrados, en calle Alvear al 150; donde se secuestró un palo y una cadena.
Hasta aquí es la información oficial brindada por las autoridades policiales, pero extraoficialmente circuló una versión, no confirmada, que el enfrentamiento se produjo a raíz de una agresión iniciada desde en los automóviles en los que circulaban los participantes y que al detenerse uno de ellos habría sufrido fuertes golpes en todo el cuerpo, incluida la cara, con una cadena, lo que habría originado su atención médica e inclusive se mencionaba una derivación a La Plata.