Pelota Chascomús perdió en cuartos; Independiente ganó Clausura

Provincial

El Club de Pelota Chascomús perdió en cuartos de final y luego en el repechaje de la última fecha del Torneo Clausura del Provincial de primera división modalidad trinquete, el pasado sábado en Independiente de Lezama, que se consagró campeón pese a perder en semifinales.
El delantero puntano Gabriel Villegas y el zaguero chascomunense Juan Segundo Del Re seguramente jugaron su última tarde como pareja representantes de la tradicional entidad vasca de la calle Sarmiento, ya que seguramente en 2018 el Gatito lo haga con otro compañero.
En el último cuarto de final, Club de Pelota Chascomús perdió en tres sets con los luego finalistas, Facundo Andreasen y Joseba Bilbao del Centro Vasco de Necochea, que no le pudieron arrebatar el título al Rojo al perder la definición de la fecha 12/7 y 12/11 con Hípico de Tandil, Sebastián Andreasen y Guillermo Osorio.
En el repechaje, Villegas y Del Re cayeron en tres sets con el Mosca Torres y Puli Villegas, binomio de Club Alumni de Benito Juarez.
Por su parte, Rodrigo De la Vega y Santiago Andreasen, de Independiente de Lezama, festejaron el título ante su gente, pero estuvieron que esperar que Necochea no ganara la fecha, ya que luego de vencer a Jorge Newbery de Laprida, Joaquín Rodríguez y German Spindola, en cuartos de final, fueron derrotados justamente por Hípico de Tandil en semis.
Ahora, el fin de semana que viene en Benito Juárez, el Rojo irá por la revancha de 2016, cuando no pudo quedarse con la consagración anual al caer justamente con Ferro de Tandil, Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, campeones del año pasado y del Apertura 2017 que no se quedaron con el Clausura en Lezama al perder semis con Necochea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*