Pérdidas totales al incendiarse una casa esta madrugada

General Belgrano

Aproximadamente a las 2 de la madrugada del pasado viernes 23 fueron convocados los Bomberos Voluntarios de General Belgrano por el incendio de una vivienda ubicada en calle 27 entre 28 y 30 de dicha ciudad.
Bajo alarma pública concurrió una dotación en la Unidad nº 24 a cargo del oficial Damián Ghibaudo.
Al llegar al lugar del siniestro constataron que las llamas afectaban la totalidad del inmueble, provocando pérdidas totales.
Hizo saber InfoGBelgrano que según testimonios de los vecinos “se escucharon ruidos” lo cual llamó la atención de los investigadores toda vez que el inmueble se halla deshabitado habida cuenta que su propietario trabaja en un establecimiento rural y al momento del hecho no se encontraba en la ciudad.
Las causas que provocaron este incendio que es el segundo de tales características, en menos de una semana, serán determinadas luego que los expertos de Bomberos de Policía del Cuartel de Dolores efectúen las pericias de rigor. (Infozona)

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*