Perdió el conocimiento un ciclista que cayó al pavimento a raíz de un bache en el camino de circunvalación

Víctor Fos, el ciclista que sufriera de un terrible accidente días pasados en cercanías a INTECH por el camino de circunvalación que rodea a la laguna de Chascomús, fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre 97.3, donde, en primer término, expresó su agradecimiento por como sus colegas intervinieron de manera inmediata y se comunicaron con los servicios sanitarios a fin de que lo asistieran.
En la oportunidad Fos no pudo esquinar un pozo, y si bien los ciclistas suelen ir en grupo y entre ellos se vienen alertando sobre los distintos baches que tienen que sortear en el complicado y difícil camino, esta vez el ciclista no tuvo oportunidad y se estrelló contra el suelo.
Inmediatamente, a raíz del impacto, perdió el conocimiento y más tarde tendría reacciones convulsionadas y de mucho dolor por distintas lesiones que le provocó la caída de su bicicleta,
Fos contaba que sus intenciones de entrenar en el circuito no fueron posibles porque al querer ingresar a realizar la actividad deportiva se lo prohibieron.

Esto explica por qué los ciclistas se encuentran imposibilitados de opciones y para seguir entrenando ocupan frecuentemente un lugar en el camino de circunvalación, que día a día se vuelve más peligroso.
Por fortuna las lesiones no fueron de gravedad.
Fos agradeció al servicio del Hospital Municipal que intervino rápidamente y nuevamente a sus colegas ciclistas que se ocuparon de él desde el primer momento del accidente y siguieron a través de consultas la evolución de su estado de salud.