Perechodnik: El Gobierno usó un “decreto virtual” para poner fin a la pandemia

El candidato de Juntos cuestionó el modo en que el gobierno maneja las aperturas relacionadas con la pandemia.

Desde Juntos acusaron al gobierno de poner “fin a la pandemia mediante una especie de decreto virtual”, dejando de lado las “enormes dificultades económicas” que tiene la gente para salir adelante. Además, cuestionaron la gestión de seguridad de Nación y Provincia. “Los chorros están afuera y los vecinos encerrados en sus casas”, aseguraron.

“El gobierno decidió dar por terminada la pandemia después del resultado electoral adverso de septiembre. Todo de manera virtual y sin ningún tipo de planificación, algo que el kirchnerismo lamentablemente nos tiene acostumbrados”, disparó el candidato a diputado bonaerense, Fabián Perechodnik.

En diálogo con Radio Rivadavia aseguró además que los bonaerenses están “muy preocupados, intentando salir de la situación de la pandemia por esta especie  de decreto virtual que decreta que la pandemia terminó, con mucha angustia y tristeza”.

“La gente está saliendo adelante con muchas difictulates económicas y con la inseguridad como la principal preocupación y demanda”, afirmó el ex funcionario de Vidal.

En ese sentido, dijo que “todos los que integramos la lista que encabeza Diego Santilli y Facundo Manes en todas las recorridas escuchamos a los comerciantes y vecinos que la principal preocupación es la inseguridad”; y a modo de ejemplo, se mostró preocupado por el aumento de la inseguridad en la ciudad de La Plata.

En cuanto a las elecciones legislativas de noviembre, Perechodnik subrayó que lo importante “es que tengamos la agenda de discusión que la gente plantea; y en ese sentido los bonaerenses nos piden que peleemos contra la inseguridad”.

Finalmente, cuestionó la actitud del presidente de la Nación, Alberto Fernández, por no enviar las fuerzas federales a la provincia de Rio Negro.

“Una gobernadora le pide al Presidente que le mande Fuerzas Federales  porque tiene una situación de seguridad complicada en su provincia y Alberto Fernández le manda una carta en la que le dice que no le corresponde hacerlo”, remató el candidato de Juntos. (DIB)