Pérez Cazal aún no entiende la decisión de Casalins

Concejo Deliberante

En diálogo con Libres del Sur FM 90.1, Claudia Pérez Cazal se refirió a los últimos hechos sucedidos en el HCD y de cómo quedaron conformados los bloques en Cambiemos.
Sobre el tema publicó una nota el portal Chascomús Ciudad, que señala que arrancando con la conformación actual de los bloques, Claudia reseñó: “en el Interbloque Frente Cambiemos, el cual presido a instancias del propio Ramiro Ferrante y esto me enorgullece, hay dos bloques, uno de ellos es el de la UCR que conforman Ignacio López, Lorenza Marquez y Claudia Pérez Cazal, mientras que el otro bloque es el de Soledad Nivio y Ramiro Ferrante que se denomina Cambiemos Chascomús”.
Agregando que “estamos trabajando juntos y en un muy buen clima decidimos hacer esta conformación”.
Por otra parte, reconoció que “Estamos muy sorprendidos por lo que ha hecho Osvaldo Casalins, con el acompañamiento de UxCh y el PJ que haya llegado a la presidencia, él será el que tenga definir en qué espacio va a estar”.
“Veníamos dialogando hasta último momento y nunca entendimos lo que hizo Osvaldo, sobre todo por su autoproclamación, fue una gran sorpresa”, reforzó.
A su vez, consideró que “a veces no hay mal que por bien no venga y de las crisis, si uno sabe entender el mensaje, sale fortalecido”.
Por otra parte, destacó que “los cinco concejales del interbloque Frente Cambiemos estamos trabajando por el bien de la ciudadanía, el martes estuvimos durante todo el día reunidos, trabajando en la Carrera Médico Hospitalaria, el Presupuesto 2018 y la Ordenanza Fiscal e Impositiva, temas que tenemos que tratar en el Concejo en los próximo días”.
“Nosotros no vamos a acompañar los aumentos del 200 % y del 350 %, en algunos casos, que propone el Ejecutivo, queremos discutir tasa por tasa”, aseveró.
Finalmente, planteó que “los vecinos deberán sacar sus propias conclusiones sobre todo lo que paso y puede pasar, ya que en caso de que Casalins, el oficialismo y el PJ-FpV-Unidad Ciudadana voten a favor de esto y lo aprueben (ya que los votos le alcanzan para la aprobación), los principales perjudicados serán los chascomunenses”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*