Pérez del Cerro consideró que su función en nuestra ciudad es normal y descartó que sea citado

FOTO DE ARCHIVO

Médico acusado

El secretario de Gobierno del municipio se refirió a la situación del profesional de la salud sospechado de ser el “recaudador” de los denominados médicos truchos que fueron descubiertos en la ciudad de Cañuelas. Aplicación de distinto criterio en comparación a lo hecho en este tema en Ranchos.

El Secretario de Gobierno, Dr. Cipriano Pérez del Cerro fue entrevistado en el programa «La Revista de la Tarde» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Ante la noticia de que el médico reemplazante del Dr. Santiago Dos Santos, que sería el recaudador de los médicos truchos de Cañuelas, dijo que se han informado a través de los medios, siendo un profesional contratado que trabaja en el Hospital Municipal, y sostuvo que también trabaja en Ranchos y Brandsen.
Indicando que tiene un contrato que vence el próximo 31 de agosto.
Sosteniendo que esté hecho no empaña su labor en el nosocomio, ya que la causa es materia de la justicia y destacando que no posee ningún tipo de manejo administrativo en nuestra ciudad.
Conflicto con CICOP
También se refirió a la instancia de diálogo que se propone entre la Comuna y CICOP, donde dijo que el Defensor Adjunto de la Provincia, Dr. Walter Martello, se interesó en esta problemática, sosteniendo que es necesario que se cumpla con el convenio para que funcione el Registro Civil en el Hospital.
Destacando que es importante el diálogo para llegar a un entendimiento.
Esto llevaría a que sean convocadas las partes para intentar llegar a una solución.
«…Desde nuestro punto de vista sería importante que la CICOP entienda que la sede del gremio no puede estar dentro del Hospital, como cualquier otro sindicato…», consideró.
Indicando que es una buena iniciativa de la Gobernadora María Eugenia Vidal a fin de contar con una Subdelegación del Registro de las Personas dentro del nosocomio.
Reunión con la cooperativa «Por un techo propio»
Al respecto señaló que hoy están avanzando con los planos de la Cooperativa Nº 1, que estarían aprobados a la brevedad.
Sosteniendo que con ello se podría avanzar con las escrituras, cuestión que llevará a que se avance con el tema de gas.
También hablaron de la subdivisión del macizo de la llamada chacra de Bigatti, sosteniendo que están trabajando con la escrituración de dicho predio a nombre de la Cooperativa.
Agregando que la cooperativa llevará adelante las calles, alumbrado público, cloacas, agua corriente y tendido de electricidad para las viviendas.
«…La gente de la Cooperativa sigue trabajando y nos pone contento que los vecinos de Chascomús puedan a su lote, y por ello acompañamos desde de la gestión…», puntualizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*