Pérez del Cerro dijo que está garantizadas obras que se realizan con fondos provinciales

En referencia al cambio del titular del Registro Civil de la ciudad, señaló que “El Intendente no tiene la facultad para designar o relevar de su cargo a ningún funcionario provincial o nacional”

El Secretario Municipal de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, garantizó la continuidad de las obras que se vienen realizando en la ciudad y también de las proyectadas para los próximos meses.
“Las obras nunca se pararon ya que el Municipio afrontó los gastos e inversiones necesarias para su normal desarrollo. Y cuando tuvimos el inconveniente de remisión de fondos por parte de la provincia, el Intendente Javier Gastón solicitó una reunión con los Ministros de Economía e Infraestructura y con el Jefe de Gabinete.
Fue producto de estas gestiones y de la preocupación que demostró el intendente que se lograron destrabar los inconvenientes y se garantizaron el normal desarrollo de las obras que beneficiarán a todos los vecinos de Chascomús”.
En este sentido, Pérez del Cerro también destacó que durante estos días se cumple el plazo para analizar el posible adjudicatario de la construcción de la Sala de Pediatría para nuestro Hospital Municipal.
En referencia al cambio del titular del Registro Civil de la ciudad, Pérez del Cerro señaló que “El Intendente no tiene la facultad para designar o relevar de su cargo a ningún funcionario provincial o nacional. Entendemos que el Director del Registro hizo un muy buen trabajo durante todo este tiempo, pero al no ser un puesto logrado por carrera, había sido designado durante el gobierno kirchnerista de 2015 y como todo cargo político es interino y tiene un ciclo, y en esta oportunidad, el gobierno provincial consideró cumplido”.
A su vez, destacó que esta situación no es la primera vez que ocurre, durante el último tiempo fueron removidos y designados nuevos titulares en los cargos nacionales y provinciales en los organismos de Pami, Anses, Delegación de Trabajo, Arba y Licencias de Conducir, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*