Pérez del Cerro: “Es un hecho de mucha cobardía y antidemocrático porque querían impedir que los concejales traten este proyecto”

Basurero Ecoparque

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que dejó la última sesión del Concejo Deliberante, siendo esta la primera de prórroga.

Allí indicó que fue importante porque se aprobaron proyectos importantes, como el convenio con el Ministerio de Medio Ambiente de la Nación por el Ecoparque lo que incluye el cierre del basural a cielo abierto.
Poniendo énfasis en lo que fue el caos que provocó la denuncia anónima de amenaza de bomba en el Concejo, “…es un hecho de mucha cobardía, antidemocrático porque querían impedir que los concejales traten este proyecto…lo que ocurrió fue gravísimo…”. Por ello llamó a que la justicia investigue y de con el autor del hache.

Ahora se continuará con el proceso de licitación para la construcción del Ecoparque, agregó.

Por otro lado, en relación a la aprobación del Presupuesto Municipal 2022, dijo que es significativo porque es una buena herramienta para el Intendente Javier Gastón pueda continuar su gestión el año próximo.