Pérez del Cerro: «Fue un encuentro ameno en el que surgió un espíritu de cambiar la relación entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante»

El Secretario de Gobierno, Dr. Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término, se refirió a lo que es el avance del proyecto para la construcción de la sala de pediatría, sobre el cual dijo que están los planos hechos y se trabaja en el pliego de licitación, esperando que antes de fin de año salga, teniendo que una inversión de 20 millones de pesos de presupuesto.
En relación al presupuesto, sostuvo que será presentado antes del 30 de noviembre, por lo que pidieron prórroga.
Por otro lado, ante la visita de los concejales electos en el despacho del Intendente, dijo que fue amena y que surgió el espíritu de colaboración de cambiar la relación entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante, con mayor diálogo y trabajo en conjunto; señalando que esperan que se dé en tiempo y forma la aprobación del Presupuesto y de la Ordenanza Fiscal e Impositiva antes de fin de año.
Finalmente, en lo que respecta a lo que fue la última audiencia con la CICOP, dijo que «…el clima ha cambiado y estamos muy cerca de llegar a un acuerdo el 8 de noviembre…». Ahora resaltó que tendrán un plazo de 6 meses para desarrollar la iniciativa de la nueva ordenanza de Carrera Profesional Hospitalaria.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*