Pérez del Cerro oficializó la intención de Gastón de presentarse a la reelección

Según el portal web Dixit P no se descartó que junto con su jefe Sergio Massa se sume al aún nonato “Frente Patriótico” que el kirchnerismo bosqueja con esfuerzo

En la última reunión mantenida por el Intendente Gastón y el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro con comerciantes de la calle Libres del Sur por el controvertido tema del Centro Comercial, y fuera en el marco del tratamiento del tema, Pérez del Cerro afirmó que la obra los vecinos la podían pagar en cuotas a partir de diciembre del año 2019.
Agregando que podría estar a cargo de la intendencia en ese momento Javier Gastón, si era reelegido como Jefe Comunal, o un candidato de otro partido si ganaba la elección.
En medio de la discusión que en ese momento se materializaba pasó desapercibida la frase del funcionario, pero concretamente fue la oficialización en el propio despacho del Intendente de las aspiraciones de reelección de Gastón, que supuesto mantuvo silencio sin negar lo expresado por sus colaborador.
Sin duda se podrá decir que es un secreto a voces, ya que el Intendente realiza una campaña política permanente con presencia y fotos en todo tipo de eventos que son difundidos por la prensa municipal; pero la confirmación oficial no había existido hasta el momento, salvo palabras en igual dirección que el Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, había deslizado en una entrevista publicada por EL FUERTE.
Casualmente, o quizás no, el portal web Dixit P se refirió a la candidatura de Gastón, acercando un dato importante, como es que puede ser llevada adelante dentro de un “Frente Patriótico” que estaría armando el kirchnerismo y al que se sumaría Sergio Massa, principal referente de Gastón.

El Frente Patriótico del kirchnerismo
Publicamos a continuación Los párrafos más importantes de la nota de Dixit P.
“Cortar cintas e inaugurar obras es, seguramente, uno de los momentos más deseados por cualquier político que se precie de tal. Hablar ante la multitud, anunciar buenas noticias, recibir el aplauso y el agradecimiento de los vecinos.
Eso y no otra cosa vivió el intendente de Chascomús Javier Gastón el pasado jueves 15 de noviembre. Doce cuadras asfaltadas en una transitada calle llamada Perú, que cruza de oeste a este dos populosos barrios como El Hueco e Iporá, merecieron el tradicional y previsible acto, donde además de la palabra de Gastón, se escuchó la de la directora de un jardín de infantes municipal ubicado en la zona, y de la empresa local que concretó los trabajos.
El Intendente vecinalista/massista aún no lo oficializó, pero es un hecho que buscará la reelección por otros cuatro años. Por encima de no estar aún claro en qué armado político participará (en las últimas horas no se descartó que junto con su jefe Sergio Massa se sume al aún nonato “Frente Patriótico” que el kirchnerismo bosqueja con esfuerzo), lo cierto es que cada acción de gobierno del ex seminarista, tiene un solo objetivo: ser valorado por sus vecinos, pensando en recibir el voto de confianza para otro mandato.
En el acto del jueves, más que su palabra, lo que tomó repercusión y así lo hizo público el área de comunicación de la comuna, fue la palabra de la directora del jardín maternal y de infantes municipal Clarisa Amézaga…”, que EL FUERTE publica en la página 4.
Más adelante, el artículo de Dixit P, destaca que la “La realidad política es siempre cambiante, y mucho más en un país como la Argentina. Chascomús, esa particular ciudad con una belleza natural inconmensurable de la cual su laguna es emblema, y que supo fraguar en su arena política ni más ni menos que un presidente democrático para el país (hubo también de los otros) tiene por delante un mapa político/electoral aún impredecible. Mucho puede pasar y mucho es lo que puede cambiar.
Lo que seguro está claro, es que Javier Gastón quiere seguir siendo el intendente. Y cada paso que da tiene ese único y trascendental objetivo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*