Pérez del Cerro señaló que es un proyecto superador e impulsará puestos laborales

Hotel UTEDYC
Además confirmó que habría un compromiso de trasladar la fuente de “Los Blandengues” y de construir una plaza en el barrio El Algarrobo

El Secretario de Gobierno del Municipio, Cipriano Pérez del Cerro, se refirió en el noticiero local “Somos Noticias”, a lo que será la construcción del Hotel del gremio UTEDYC en donde funcionará el ex Hotel Riviera.
Sostuvo que están más que contentos por esta importante inversión que traerá fuentes laborales para la ciudad. Donde se abrirán 40 puestos de trabajo de forma directa, para la gerencia, recepción, staff habitaciones, limpieza, mantenimiento, cocinera, camareros, valet, etc; y alrededor de 65 de forma indirecta, como proveedores de lavado de blanquearía, proveedores gastronómicos, servicios e insumos de limpieza, piscina y personal de seguridad.
A su vez, indicó que el Secretario General del gremio se reunió con el Intendente, oportunidad donde se mostró el ambicioso proyecto.
También adelantó que esta iniciativa fue más allá de lo proyectado, ya que el problema de la falta de estacionamiento fue solucionado con la compra de otra propiedad para dicho efecto.
“Se trata de un proyecto superador y de una gran noticia para nuestros trabajadores y para la comunidad de Chascomús”, señaló Amadeo quien llevó adelante las gestiones como representante del sindicato.
Recordemos que el proyecto, consiste en la construcción de un hotel de jerarquía de una superficie de más de 2500 metros cuadrados, con 36 habitaciones (30 dobles, 4 family y 2 suites), restaurant, bar, piscina, auditorio para eventos corporativos, sala de juegos, kinder y muchos más servicios.
A su vez, el funcionario municipal indicó que la fuente de “Los Blandengue”, que se encuentra próxima a dicho lugar, primero será restaurada por alumnos de la Escuela de Cerámica, y luego trasladada a donde hoy se encuentra el monumento a Pedro Nicolás Escribano, fundador de Chascomús, en Escribano y Libres del Sur.
A su vez, dicho gremio se habría comprometido en la colaboración para llevar adelante una plaza para el barrio El Algarrobo.