Persiguieron e intentaron robar una motocicleta conducida por una vecina

FOTO ILUSTRATIVA

Se produjo un intento de robo de una motocicleta en la noche del sábado, alrededor de las 12 horas, y sobre el hecho se refirió Valeria, quien fuera entrevistada por el móvil de FM por siempre 97.3.
La victima contó que durante la jornada del sábado por la noche, llevaba a su hija por calle Quintana en Cercanía del Hogar de Ancianos, cuando una motocicleta 110 cc., con dos sujetos aparentemente jóvenes, salió de la nada y comenzó a perseguirla.
Según relató Valeria quien iba en el asiento de atrás   llevaba algo en sus manos aunque no pudo precisar de qué se trababa.
El pedido de los delincuentes era la motocicleta que ella conducía y así lo comunicaban mientras la insultaban.
Valeria se trasladaba en una moto Honda 125 cc. Por fortuna iba sola y nunca se detuvo hasta llegar a su casa, el intento de robo tuvo lugar solo un par de cuadras y se resume en una persecución sin agresión física, solo fueron amenazas y agravios verbales.
Después de vivir esta experiencia, la vecina cuenta que ya no se siente segura circulando por la vía pública, y le alcanza con ver a dos sujetos en una motocicleta para sentirse amenazada.