Personal policial de Samborombón logró recuperar un camión y otros vehículos y elementos robados en la región

El pasado viernes, personal del Destacamento Vial de Samborombón, al mando del Subcomisario Daniel Gastañaga, tomó conocimiento de la existencia de un camión robado en inmediaciones al kilómetro 60 de la Autovía 2 por lo cual se realizó un amplio rastrillaje con personal del mismo y con el apoyo de efectivos de Motorizada Quilmes y GTO 15ta. de La Plata logrando hallarlo en calle 272 y 48 de Etcheverry, partido de La Plata.
En el sitio mencionado se halló el camión marca Mercedes Benz mod. 710 color blanco con caja y lona amarilla, con dominio apócrifo colocado FNW 072 cristales con grabado de VIN no original/apócrifo. Dicho rodado corresponde al dominio FMU 264 con pedido de Secuestro Activo de Fecha 7/10/2019 a solicitud de la UFID de Exaltación de la Cruz – Campana.
En la caja del camión se logró hallar un cuatriciclo marca Mondial modelo FO 250 Q, de color negro y gris, sin dominio colocado y un tractor de cortar pasto marca Poulan Pro, mod. Intek 185 OHV – 300EX ambos sustraídos en la localidad de Magdalena en actuaciones caratuladas Robo. (Fuente Detrás de la Noticia)