Pese a estacionar el auto cerca de su habitación le robaron una caja de herramientas

FOTO ILUSTRATIVA

El móvil de FM por siempre 97.3, se acercó hasta las calles Los Pinos y Libres del Sur para entrevistar a Marcelo Franco, vecino de nuestra ciudad que sufrió un robo en su automóvil.
Según contó el vecino, llegó de trabajar en la noche del sábado, estacionó el auto a tan solo un metro de la ventana donde tiene su habitación y lo cerró.
En estas circunstancias, no sabe cómo hicieron pero le abrieron la puerta del vehículo y de allí se llevaron todas sus herramientas.

Lo que le llamó la atención al propietario fue que existiendo varios objetos caros dentro del auto, como el estéreo, los ladrones decidieron no llevarlos.
La víctima no se dio cuenta del robo hasta la tarde de este domingo cuando al darse cuenta que le abrieron el auto decide prevenir cualquier robo sacando la batería, y al ir a buscar la caja de herramientas para dicho propósito descubre que la misma había sido robadas la noche anterior.
La valija que le extrajeron es fácil de detectar porque es de color verde, toda plástica y contenía un juego de llaves de todas las medidas desde la 7 hasta la 22