Pese a que hubo varios accidentes, no se registraron lesionados

FM POR SIEMPRE

Ayer en el casco urbano de nuestra ciudad, se produjeron tres accidentes de tránsito, no teniendo que lamentar heridos de consideración.
El primero ocurrió a las 11:30 de la mañana, en Hipólito Yrigoyen entre Soler y Arenales. Allí por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta y peatón. Ambos protagonistas, una mujer que era la conducía la moto Zanella 110cc. como un hombre 70 años, sufrieron lesiones leves, por lo que fueron trasladados al Hospital Municipal por precaución. Ambos. Traslados al hospital los dos.
Luego, a las 13, otro choque se produjo en Alvear y Chacabuco. Allí chocaron una motocicleta Honda Titán 150cc. y un automóvil VW Polo. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital con escoriaciones varias.
Más tarde, pasadas las 17, colisionaron un automóvil Renault Clio y una camioneta. No hubo lesionados. El choque ocurrió en Avenida Costanera y Mazzini.
Por último, cerca de las 21, se produjo el choque entre un automóvil VW Gol color blanco y una moto en Escribano y Juárez. El conductor de la moto, no sufrió lesiones de consideración, ya que fue atendido en el lugar, sin tener que ser trasladado.