Petrocini fue reelecta al frente de FEB con el 85% de los votos

Con un 85% de votos, Mirta Petrocini fue reelegida al frente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), tras las elecciones que realizó el gremio, en las que congresales de toda la provincia reafirmaron la gestión de la actual dirigente y renovaron su mandato por cuatro años más.
Petrocini agradeció por “la confianza” depositada por sus colegas y subrayó que cada período lo asume “con más responsabilidad y más compromiso por lo único que sé hacer: representar, llevar a delante cada una de las 134 entidades de base de la FEB sin distinciones”.
La reelecta titular de la FEB encabezó, junto a Roberto Baradel, la primera línea del conflicto salarial con el Gobierno bonaerense, uno de los más duros de los últimos 15 años.
La dirigente se refirió a esta situación al sostener que este año “fue muy difícil”. Y en esa línea, vaticinó que se viene “aún más complicado, por lo que todos nos vamos a necesitar” para seguir “luchando por nuestra querida escuela pública”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*