Piden la elevación a juicio de una causa en la que está imputado un hijo del Pata Medina

La fiscal platense Virginia Bravo solicitará mañana la elevación a juicio de la causa en la que está imputado uno de los hijos del extitular de la UOCRA La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, acusado por los delitos de amenaza de muerte y lesiones leves, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Agustín Facundo Medina, de 28 años, el que de acuerdo al expediente al que accedió este portal, protagonizó un accidente de tránsito el 17 de noviembre de 2016 en la localidad de Punta Lara, en Ensenada.
En ese incidente vial, Agustín iba junto a una mujer, y ambos se bajaron para increpar a la conductora del otro vehículo que participó del accidente, un rodado marca Volkswagen Surán.
El choque sucedió cerca del mediodía en la calle Almirante Brown y 44 y de acuerdo a la investigación judicial, Agustín amenazó de muerte a Flavia Valeria Tabernaverri, mientras que la acompañante del hijo del sindicalista la golpeó en el rostro.
Por las pruebas recolectadas por la fiscal Bravo, quedó acreditado que Agustín cometió los delitos de amenazas de muerte y lesiones leves, por lo que pedirá la elevación a juicio.
El imputado es hijo de Juan Pablo Medina y María Fabiola García, pareja que también tiene serios problemas con la justicia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*