Piden mejoras en la Ruta 54

El pasado miércoles 27 de septiembre, vecinos, productores y miembros de escuelas rurales de Brandsen, se juntaron en la intersección de la Ruta 54 y la Ruta 215 para hacer un pedido de mejora en el camino.

​La ruta 54, de unos 20 kilómetros de la intersección de ruta 215 hasta Ruta 2, que continua hasta Oliden, presenta un estado crítico debido al invierno llovedor, los vecinos comentaron que hubo mantenimientos, entoscado, alteos, abovedado, pero la región creció y es una vía muy utilizada, cambiaron las épocas, los productores tienen que ingresar diariamente a los establecimientos rurales produciendo un deterioro diario.

​Estuvieron leyendo las realidades diarias que padecen por el mal estado del camino, con un año muy llovedor la situación es crítica por los huellones pantanos que se hacen producto del agua. Quedaron en conformar una comitiva de 4 personas para que los represente y lleve a quienes corresponde la problemática que están viviendo.

​Estuvo presente Hugo Carricaburu quien expreso trabajar en conjunto y acompañar desde la Sociedad Rural este importante petitorio, además de llevarle la inquietud al Ministro que estará visitando la exposición rural en la próxima semana.

​Daniel Caraballo también aporto sin bandera política pero como edil del pueblo llevar este pedido al Honorable Concejo Deliberante. La directora de La Pepita argumento que estaba sabiendo de la reunión la Inspectora debido a la difícil situación que viven los alumnos para poder asistir a la institución. (Brandsen On Line)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*