Piden sea reparado un puente de alcantarillado sobre el río Samborombón

Existen dos caminos de tierra que cruzan el río Samborombón no muy conocidos para muchos chascomunenses, ambos al norte del distrito:
Uno corresponde  a la Ruta 59 que une Chascomús con Ferrari, atravesando campos y guardaganados, pero que sin embargo tiene un puente amplio y antiguo, reparado hace algunos años tras un incidente con un camión.
El otro está en el camino a Vergara y extrañamente, aguas debajo de los puentes de la Autovía 2 y el mencionado anteriormente, pero compuesto de una serie de alcantarillados que lo trasforman en una especie de dique con un salto inclusive según los niveles del agua y que es un especie de tapón cuando esta sube.
Hoy este puente está en pésimas condiciones y requiere una rápida reparación o, lo que sería absolutamente lógico salvo la existencia de un motivo concreto, su reemplazo por un verdadero puente.
En la actualidad hay preocupación de los vecinos de esa zona rural por el estado del mismo, más si se tiene en cuenta que es interdistrital y está sobre un río.
Es de esperar que las autoridades locales y provinciales le den a este tema la respuesta que urgentemente necesita