Pietragalla Corti tiene coronavirus, aunque se encuentra sin síntomas

El secretario de Derechos Humanos confirmó su contagio a través de las redes sociales. Permanece aislado.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, confirmó que dio positivo al test de coronavirus, aunque se encuentra “bien” y “sin síntomas”.

El funcionario nacional, quien se encontraba aislado desde hacía 96 horas por haber tenido un contacto estrecho, informó su contagio a través de las redes sociales este miércoles por la tarde.

Pietragalla indicó que se realizó un test el pasado domingo que dio negativo y que hoy obtuvo el resultado positivo de otra prueba. “Me encuentro bien y sin síntomas”, indicó.

Y agregó: “Guardaré el respectivo aislamiento y seguiré los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias. Sigamos cuidándonos”.

El secretario de Derechos Humanos se suma al largo listado de funcionarios y dirigentes de todos los niveles que se contagiaron de Covid-19. Entre ellos, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y la exgobernadora María Eugenia Vidal. Ayer también informó que contrajo la enfermedad el senador Mariano Recalde. (DIB) MT