Y Pila festejó sus 178 años

Tal como estaba anunciado, los festejos siempre encabezados por el Intendente Gustavo Walker comenzaron con la colocación de una ofrenda floral en el busto del Brigadier General Juan Manuel de Rosas, en la plazoleta sobre la calle 6.
Desde allí se continuó en el templo Parroquial donde el Padre Luís Aguirre ofició la Santa Misa y donde se sumaron las escuelas e instituciones con sus abanderados y escoltas.
Finalizado el oficio religioso, autoridades y público se trasladaron frente al Palacio Municipal donde formaron el Jardín de Infantes Nº 901, 902 de Casalins, Jirim Nº 5, Jirim Nº 6, Escuela Nº 2, Nº 5, Nº 6, Nº 8, Nº 10, Nº 11, Nº 12, Nº 13, Nº 15, Nº 17, Nº 18, Nº 501, Escuela Secundaria Nº 1, Escuela Secundaria Nº 2 de Casalins, el CEA 701, CEC Nº 801, Fines 1, Fines 2, ISFD y T Nº 74 Anexo Pila, Centro de Jubilados “Eterna Juventud”, Hospital Municipal “Dr. Hector L. Planes”, Bomberos Voluntarios de Pila y Policía con todas sus reparticiones.
El pabellón Nacional fue izado por el Intendente Walker, la bandera Bonaerense por la Presidente del H. Concejo Deliberante Gabriela González Taverna y el emblema del partido por la Presidente del Consejo Escolar Mónica Santander.
Después del Himno Nacional, al compas de la Banda Militar “Paso de la Patria” el Intendente Walker entregó la llaves al flamante Director de Servicios Urbanos Julián “Chiche” Cuestas de una barredora y un camión, ambos 0 kilómetro.
En nuestras próximas ediciones, se darán a conocer los reconocimientos a deportistas, destacados de la cultura y desfile de instituciones y criollo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*